Presentado el tráiler de lanzamiento de Citizens of Earth

Atlus publica esta aventura que llega en distribución digital.
·

Atlus nos presenta el tráiler de lanzamiento Citizens of Earth, juego que se lanza -entre el 20 de enero y hoy, 22 de enero- en ordenador, PlayStation Vita, PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS.

El juego nos pone en el papel del vicepresidente del mundo, que regresa a su casa para relajarse tras fuertes tensiones políticas. Sin embargo, al día siguiente el mundo amanece sumido en el más profundo caos, por lo que asume su posición para investigar qué ha causado esta situación.

Podremos reclutar hasta 40 ciudadanos, que serán quienes hagan todo el trabajo sucio por nosotros. Uno de los objetivos es hacernos con todos estos ciudadanos para conseguir su apoyo. Cada personaje es diferente en cuanto a diseño, habilidades, etc.

Podéis leer nuestro análisis en Vandal Online y ver el vídeo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Citizens of Earth

Portada Citizens of Earth
Citizens of Earth PS4 PC PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 21/1/2015 · Género: Rol
Análisis Citizens of Earth
Citizens of Earth para PS4 es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir