Gunman Clive 2 llega a 3DS el 29 de enero

Todavía no hay fecha anunciada para América.
·

Gunman Clive 2 se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 29 de enero en Europa; por ahora no hay fecha oficial confirmada para el mercado estadounidense.

La primera parte del juego disfrutó de unas exitosas ventas en Nintendo 3DS, donde las cifras superaron a los registros en otras plataformas.

Se trata de un juego de acción y plataformas de la vieja escuela, en el que encarnamos a un vaquero que ha de superar una serie de niveles de desarrollo lateral. Esta continuación ofrecerá más variedad, con niveles de acción hacia el fondo de la pantalla y nuevas situaciones.

Imágenes:

Más sobre Gunman Clive 2

Se trata de un juego de acción y plataformas de la vieja escuela, en el que encarnamos a un vaquero que ha de superar una serie de niveles de desarrollo lateral. Esta continuación ofrecerá más variedad, con niveles de acción hacia el fondo de la pantalla manteniendo la misma fórmula de jugabilidad clásica, pero lleva la acción a un nivel superior, con gráficos mejorados, niveles detallados y dinámicos, ambientes más diversos, jefes más grandes y montones de enemigos nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir