Tales of Zestiria tendrá skits descargables

Serán gratuitos.
Tales of Zestiria tendrá skits descargables
·

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Zestiria, la próxima y esperada entrega de esta popular saga de juegos de rol, tendrá algunos contenidos descargables en forma de skits.

Como ya sabréis los seguidores de la saga, los skits son una serie de conversaciones que podemos activar pulsando un botón cuando así nos lo indiquen, permitiéndonos de esta forma conocer más sobre la personalidad, el transfondo y las relaciones de los personajes. Por suerte, estos skits descargables serán gratuitos, por lo que no tendremos que pagar por ellos.

Tales of Zestiria traerá consigo cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción. Se lanzará este año en exclusiva para PlayStation 3 y traerá sus textos traducidos al español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir