Anunciado el pase de temporada de Dragon Ball Xenoverse

Se confirman nuevos personajes.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse tendrá un pase de temporada, dándonos de esta forma acceso a tres packs de contenidos descargables.

El primero de ellos llegará en marzo y traerá consigo los siguientes contenidos:

- 3 personajes jugables: Goku de GT, Pan y Trunks de GT.
- 4 misiones de la Patrulla del Tiempo.
- 12 misiones.
- 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores.
- 5 trajes.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el segundo pack incluirá nuevos personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes, mientras que el tercero añadirá un conjunto de tortuga, a Jaco de la Patrulla del Tiempo y otros contenidos todavía por desvelar.

De paso, la compañía ha querido celebrar este anuncio con la confirmación de otros dos personajes jugables: Omega Shenron y Gogeta en Super Saiyan 4.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4, PC, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir