Descubre cómo sobrevivir en Evolve gracias a su nuevo tráiler

Llegará el 10 de febrero.
Descubre cómo sobrevivir en Evolve gracias a su nuevo tráiler
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Evolve, el próximo juego de Turtle Rock Studios para PC, Xbox One y PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 10 de febrero.

En esta ocasión la compañía nos ofrece una guía de supervivencia de siete minutos de duración totalmente doblada al español, por lo que en ella nos explicarán todo lo que necesitamos saber para alzarnos con la victoria en cada partida.

Evolve nos ofrecerá una experiencia de juego en la que un equipo de cuatro jugadores que controlan a cazadores se enfrentarán contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar y hacerse cada vez más fuerte. A pesar de estar enfocado al multijugador, el título también puede jugarse de forma individual y offline.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir