Anunciado el Pack de fundador de Heroes of the Storm

Cuesta 34,99 euros y nos dará acceso a su beta.
·

Blizzard ha anunciado el Pack de fundador de Heroes of the Storm, el próximo juego gratuito de la compañía que se lanzará en exclusiva para PC.

Un pack con acceso a la beta

Este pack cuesta 34,99 euros y entre sus características se encuentra el acceso a la beta cerrada para los que todavía no han sido invitados a ella y no pueden esperar más. Además de esto, también nos darán 2.500 monedas de oro para que podamos gastarlas en el juego, tres héroes (Diablo, Raynor y Tyrande), tres aspectos (Diablo Diablurky, Comandante Raynor y Tyrande elfa de sangre) y una montura cibernética dorada.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los héroes y villanos de Diablo, StarCraft y Warcraft (y The Lost Vikings próximamente) en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

Si queréis intentar conseguir acceso a la beta, podéis participar en el sorteo de 250 claves que estamos realizando en Vandal, mientras que si queréis informaros sobre el juego os recomendamos que consultéis nuestras últimas impresiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir