Splice llega hoy a PS3 y PS4 en Estados Unidos

El juego de puzle se adapta a las consolas de Sony.
·

Cipher Prime ha anunciado que hoy llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 en los Estados Unidos Splice, su primer juego autopublicado en consolas, que ya debutó en 2012 en ordenadores.

Splice es juego de rompecabezas algo distinto. En cada nivel tendremos que jugar con número de células tendremos que encadenar para progresar. La exploración y la experimentación son fundamentales para determinar cómo reaccionan las células entre sí y elegir la secuencia correcta. Un propuesta diferente dentro del género que, si bien puede ser confusa al principio, viene a darle una vuelta de tuerca a este tipo de juegos.

Esta versión es compatible con el control de movimiento y la barra de luz del DualShock 4, y además cuenta con mecánicas más pulidas. Costará 14,99 dólares, a la espera de confirmar su precio en euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Splice

Portada Splice
Splice PS4 PC PS3
Lanzamiento: Enero 2015 · Género: Puzle
Splice para PS4 es juego de rompecabezas algo distinto. En cada nivel tendremos que jugar con número de células tendremos que encadenar para progresar. La exploración y la experimentación son fundamentales para determinar cómo reaccionan las células entre sí y elegir la secuencia correcta. Un propuesta diferente dentro del género que, si bien puede ser confusa al principio, viene a darle una vuelta de tuerca a este tipo de juegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir