Gratis para Android: 21 de enero de 2015

Zombie Call y Beetastic, las app gratuitas para sistemas Android del día de hoy.
Gratis para Android: 21 de enero de 2015
·

¡Más juegos! Y completamente gratuitos, para más señas. Descubre con nuestra sección diaria, aquí en Vandal, las apps gratuitas y a coste cero más interesantes, divertidas, únicas y curiosas de la Google Play Store y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android en el que decidas jugar.

Zombie Call

Zombie Call es un juego de acción en primera persona ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa, en la que los zombis han invadido Alemania y en el que los aliados deben defenderse de la amenaza nazi y no muerta, descubriendo los misterios que han llevado a los países del Eje a experimentar con malas artes. En la app, lucharemos contra cientos de criaturas y monstruos, apoyándonos en un arsenal realmente imponente y perfeccionando nuestras características técnicas, aumentando nuestro poder de fuego y resistencia, al mismo tiempo que mejoramos las rachas de bajas entre las oleadas de zombis que nos asediarán. Divertida, y de buena factura técnica.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de enero de 2015 Imagen 2

Beetastic

Beetastic es un juego desarrollado por dos hermanos -Ella y Zac, de 9 y 7 años, respectivamente- en el que tendremos que ir moviendo las abejas para polinizar y fertilizar las diferentes flores. Hay que esquivar otras abejas enemigas, y acumular tantas flores polinizadas como podamos… Es un juego con un diseño arrebatador, a medio camino entre el dibujo y demás, que hará las delicias de los aficionados más pequeños de la casa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir