Gratis en la App Store: 21 de enero de 2015

Quell Reflect+ y NOVA 3: Freedom Edition, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de enero de 2015
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros en Vandal, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Quell Reflect+

Quell Reflect+ es un juego de puzles y habilidad, en el que tendremos que deslizar y desplazar una gota de agua por un camino lleno de obstáculos y trampas, en una búsqueda constante de las perlas que tendremos que recolectar para superar cada nivel. Quell Reflect+ es un juego que nos ayudará a relajarnos -el ritmo es lento, ideal para sacarnos el estrés de encima-, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2015 Imagen 2

NOVA 3: Freedom Edition

El popular juego de acción en primera persona de Gameloft, se pasa al modelo gratuito. N.O.V.A 3 es la tercera -y de momento- última entrega de su particular franquicia de acción futurista, nos narra una historia de invasiones alienígenas, en la que seremos la última esperanza de la humanidad. La app nos ofrece un buen número de niveles en su modo historia, decenas de vehículos, poderes, varias armas diferentes, un modo multjugador -con chat de voz en tiempo real-… N.O.V.A 3 tiene uno de los mejores apartados gráficos en iOS, un buen control y unas opciones de juego que poco tienen que envidiar a las de un shooter de sobremesa. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir