Así es el Claptrap radiocontrol de Borderlands para PS4 y Xbox One

Es exclusiva de la edición especial.
·

Ayer os contábamos que 2K había anunciado Borderlands: Una colección muy guapa, un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One en el que se incluyen Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, ambos con todo su contenido descargable, incluido el que todavía no se ha lanzado para el último título de la saga hasta el momento.

También os contamos que habrá una edición coleccionista limitada a 5.000 unidades que ofrecerá un Claptrap a control remoto que incluso dice frases el personaje, junto a –obviamente– el juego y unas litografías. El juego en solitario costará 60 dólares; la edición con Claptrap, 399 dólares.

Os dejamos ahora con un vídeo para que veáis este Claptrap radiocontrol en acción, no sin antes recordaros que Borderlands: Una colección muy guapa llegará el 27 de marzo de este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir