Quantic Dream podría dar una noticia relacionada con Fahrenheit

Aparece una página web que recuerda al juego de 2005.
·

Quantic Dream prometió noticias para enero, y finalmente parece que se trata de algo relacionado con Fahrenheit, posiblemente una remasterización.

La cuenta oficial en Twitter ha publicado un enlace a una página web con una cuenta atrás que termina en siete días. El fondo ha sido fácilmente relacionado con la portada de Fahrenheit/Indigo Prophecy, una aventura lanzada en 2005 para PC, PlayStation 2 y Xbox. El texto Guilt is a chilling feeling -La culpa es un sentimiento escalofriante- fue una frase promocional del juego, por lo que no hay muchas dudas.

El estudio francés está trabajando en un título para PlayStation 4 y según se ha filtrado, la remasterización de Beyond: Dos almas, así que parece poco probable que estén preparando una continuación a Fahrenheit.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit

Portada Fahrenheit
Fahrenheit PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 9/9/2005 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Fahrenheit

Fahrenheit (conocido como Indigo Prophecy en América del Norte) es un videojuego de aventura y drama interactivo desarrollado por Quantic Dream y publicado por Atari. Fue lanzado en septiembre de 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC. Dirigido por David Cage, Fahrenheit es reconocido por su innovadora combinación de narrativa cinematográfica y jugabilidad interactiva, sentando las bases para futuros títulos de Quantic Dream como Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir