Super Smash Bros. formará parte de la octava temporada de la Liga de Videojuegos Profesional

Tendrá dos circuitos distintos.
Super Smash Bros. formará parte de la octava temporada de la Liga de Videojuegos Profesional
·

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS formarán parte de la octava temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Dos circuitos en los que competir

En total tendremos dos circuitos distintos, uno PRO y otro CASUAL. El primero usará la versión de Wii U mientras que el segundo también permitirá partidas con la de Nintendo 3DS, además de estar más orientada a un público más casual y menos experto que el que participe en el circuito PRO.

El Circuito PRO se divide en una Primera División y en una Open Ranking. La Primera División comenzará el próximo 10 de febrero con los 10 jugadores con más puntuación de la División Ranking, mientras que en la Open Ranking estarán el resto de usuarios que optarán al ascenso a la División PRO al final de cada unos de los 3 sprints de 2 meses en los que se divide la Temporada 8 de la LVP.

PUBLICIDAD

Durante cada sprint habrá 9 semanas de Round Robin en la Primera División, mientras que en la Open Ranking se ha escogido el sistema de Tablón+Matchmaking, que contará además por primera vez con un chat y un foro para facilitar los encuentros entre los participantes.

Al finalizar cada uno de los sprints, se hará un reparto de puntos en función de los resultados de cada jugador en el que los 8 primeros clasificados de la Primera División disputarán el Torneo Pro. Por el contrario, los desafortunados dos últimos clasificados se jugarán su permanencia en el Torneo de Promoción con los dos campeones de la Open Ranking, que saldrán a su vez de un torneo disputado entre los 16 mejores clasificados de la misma.

Una vez concluida la Temporada 8, los 32 mejores jugadores del Circuito PRO se citarán en la gran final de Gamergy que se celebrará entre los días 26 y 28 de junio de este año, aunque para el resto de jugadores también habrá un torneo abierto y masivo para todos los públicos. En paralelo al Circuito PRO estará el Circuito CASUAL con seis copas semanales regulares.

Para apuntaros y seguir la competición tendréis que visitar el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir