Operation Abyss: New Tokyo Legacy fija su estreno para el 17 de abril

Será exclusivo de PS Vita.
·

NIS America ha anunciado que Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará a Europa el próximo 17 de abril en exclusiva para PlayStation Vita.

Se trata de un nuevo juego de rol y exploración de mazmorras que ha sido desarrollado por el mismo estudio que se encargó de traernos Demon Gaze. Su historia se ambienta en Tokio, pero en un futuro cercano. En esta época la ciudad se encuentra amenazada por una raza de monstruos creados genéticamente y por una dimensión desconocida a la que se accede por unos portales que aparecen de la nada.

Como podéis imaginar, nuestro objetivo durante esta aventura será salvar la Tierra, motivo por el que controlaremos a un grupo de adolescentes que han sido modificados con una tecnología futurista que les permite enfrentarse a todos estos males.

Nuestro grupo será de seis miembros y podremos personalizar sus grupos sanguíneos, su aspecto, clase, personalidad, moralidad y características.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Tokyo New World Record: Operation Abyss es un juego de rol para PSVITA en el que los jugadores podrán crear un equipo de seis personajes y aventurarse en una mazmorra. Los jugadores podrán dejarse mensajes y recados online, y también compartir ítems.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir