El desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa

Hasta que sus creadores consigan un nuevo acuerdo de distribución.
El desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa
·

Robert Bowling de Robotoki ha anunciado el cierre de la tienda de la compañía, confirmando de paso que el desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa por el momento.

"Esta semana hemos cesado nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de Human Element pasa a estar en pausa", dijo Bowling en un comunicado. "Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión premium de Human Element, pero desafortunadamente soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que lleguemos a un acuerdo".

Human Element iba a ser un juego de cinco contra cinco en el que ambos equipos tendrían que competir para hacerse con el control de cinco centrales de recursos mientras batallan y se mueven en un mundo abierto. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque parece que no conseguirá cumplir esta fecha tras estos problemas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir