Mai Natsume y Cajun Faycott aparecerán en BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

Son las protagonistas de un manga basado en esta saga de juegos de lucha.
·

Arc System Works ha anunciado que Mai Natsume y Cajun Faycott, las protagonistas del manga BlazBlue: Remix Heart, aparecerán en BlazBlue: Chrono Phantasma Extend.

Ambos personajes aparecerán en una nueva historia llamada "Remix Heart Tour Version" que derivará de los hechos del manga. Por desgracia, esto es todo lo que se sabe sobre la aparición que tendrán, por lo que desconocemos si llegarán a ser jugables o simplemente tendrán el rol de personajes secundarios del modo historia.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend será una revisión de BlazBlue: Chrono Phantasma para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3. Incluirá toda la historia del original, nuevos capítulos, una revisión de la plantilla de personajes y nuevos luchadores.

De momento su lanzamiento solo está confirmado para Japón, por lo que no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, desarrollado por Arc System Works, es una versión mejorada de BlazBlue: Chrono Phantasma, lanzada en 2014 para varias plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega de la aclamada serie de juegos de lucha BlazBlue ofrece una expansión significativa sobre su predecesor, con contenido adicional que incluye nuevos personajes, escenarios, modos de juego y una revisión de la historia que profundiza aún más en el complejo universo de BlazBlue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir