Anunciado Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One y PS4

Incluye Borderlands 2 y The Pre-Sequel! con todos sus descargables.
·

2K ha anunciado Borderlands: Una colección muy guapa, un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One en el que se incluyen Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, ambos con todo su contenido descargable, incluido el que todavía no se ha lanzado para el último título de la saga hasta el momento.

Este título verá su resolución y rendimiento aumentado "a niveles nunca antes vistos en consola", por lo que suponemos que llegará a 1080p y, al menos, con las 60 imágenes por segundo como objetivo.

Si tenemos partidas en Xbox 360 podremos pasarlas a Xbox One, y si tenemos en PS3 o PS Vita, podemos pasarlas a PS4. También estará disponible el modo a pantalla dividida para que cuatro amigos puedan jugar juntos en una misma televisión, por primera vez en la franquicia Borderlands.

Además habrá una edición coleccionista limitada a 5.000 unidades que ofrecerá un Claptrap a control remoto que incluso dice frases el personaje, junto a –obviamente– el juego y unas litografías. El juego en solitario costará 60 dólares; la edición con Claptrap, 399 dólares.

Llegará el 27 de marzo de este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir