BioWare ha anunciado la disponibilidad de un nuevo parche para Dragon Age Inquisition en su versión de PC.
Además de errores que afectaban a la progresión, esta actualización mejora problemas de estabilidad, de jugabilidad –controles, cámara, inteligencia artificial, y demás–, diferentes aspectos del multijugador e introduce mejoras para la versión de compatibles.
Todos los detalles de parche, tras el vídeo.
Cambios en el parche para Dragon Age Inquisition 1.03
-Solucionado el error que impedía que las llaves aparecieran en modo multijugador.
-Agregada una asignación de teclas que permite a los personajes caminar.
-Agregada la función ajuste de escala al cursor del ratón.
-Se ha activado la función "pulsar para hablar" en la pantalla de resumen de final de partida de multijugador.
-Se ha activado la función "pulsar para hablar" en el menú de mejora de armaduras de multijugador.
-Solucionado el error en el que el ratón se quedaba atascado durante la visión libre cuando los jugadores pulsaban el atajo ALT + TAB para salir del juego en pantalla completa.
-Solucionado el error que causaba que la poción asignada al primer espacio se activara también al pulsar la tecla "9″ en modo multijugador.
-Se ha cambiado el sistema de charlas del grupo para que sea menos aleatorio y así prevenir periodos largos sin conversación alguna.
-Se ha cambiado la Cámara táctica de modo que no vuelva a centrarse cuando cambias los miembros del grupo.
-Solucionado el error en el que algunos materiales de fabricación que no eran hierbas aparecían bajo la categoría "Hierbas". Ahora están en la categoría "Otros".
-Solucionada la IA de magos aliados para que no disipen blancos que el jugador ha congelado.
-Solucionado el error en el que los indicadores no reflejaban correctamente los objetos que modificaban la salud máxima.
-Solucionada la vulnerabilidad que permitía obtener influencia infinita.
-Solucionado el error en multijugador que provocaba que la parte curativa de Furia desatada no funcionara en determinadas ocasiones.
-Solucionado el error que causaba que la barra que indica el valor de armadura no se actualizara para reflejar equipos fabricados.
-Solucionado el error que hacía que una de las conversaciones de Dorian no estuviera disponible para algunos jugadores.
-Solucionado el error que hacía que los ajustes de la partida de multijugador se aplicaran sin confirmar los cambios.
-Solucionado el error que permitía a los jugadores alterar el valor de oro en el modo un jugador.
-Solucionado el error que hacía que las pociones adicionales que obtenías con objetos desaparecieran al volver a Feudo Celestial.
-Solucionado el error que provocaba que la mejora de Explosión mental careciera de barrera adicional.
-Solucionado el error que hacía que los dragones no respondieran.
-Solucionado el error que hacía que Harmond desapareciera en determinadas ocasiones.
-Solucionado el error que hacía que las alcancías volvieran a aparecer en determinadas ocasiones en modo multijugador.
-Solucionado el error que hacía que algunas conversaciones se trabaran.
-Solucionado el error que hacía que las piernas de Varric hicieran cosas raras en algunas conversaciones opcionales.
-Solucionado el error que hacía que un interludio no se activara en la misión de Dorian cuando los jugadores entraban en la Gaviota y Linterna.
-Solucionado el error que impedía cambiar a los miembros del grupo tras saquear.
-Solucionado el error que hacía que algunos objetos no mostraran sus cartas al abrir los cofres en modo multijugador.
-Solucionado el error que hacía que algunos miembros del grupo no siguieran la orden de revivir a otro miembro del grupo en el modo Cámara táctica.
-Solucionado el error que impedía a los jugadores descubrir todas las regiones de las Llanuras Exaltadas.
-Solucionado el error que permitía que los jugadores entraran en partidas multijugador sin tener habilidades asignadas en determinadas circunstancias.
-Solucionado el error que hacía que la misión de Sera de Verchiel no funcionara.
-Solucionado el error que hacía que la interfaz de conversaciones opcionales siguiera apareciendo cuando los jugadores salían de ella justo al aparecer.
-Solucionado el error que provocaba que el mapa del mundo se quedara permanentemente fijado en la Costa de la Tormenta.
-Solucionado el error que hacía que los dragones se congelaran al rugir.
-Solucionado el error que hacía que la cámara girara al final de una partida multijugador y no mostrara la pantalla de final de partida.
-Solucionado el error relacionado con el demonio que podía aparecer durante la misión de Solas.
-La armadura de merodeador magistral ya no distorsiona determinados personajes.
-Se ha ajustado la "Fuerza de espíritus" para que resulte más útil en multijugador.
-Se han realizado modificaciones para equilibrar la técnica Comandante de los demonios en multijugador.