Gratis para Android: 20 de enero de 2015

Going Going Gone: HR Classic y Cut The Rope 2, las apps gratuitas del día de hoy para el sistema de Google.
Gratis para Android: 20 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google. ¡A jugar!

Going Going Gone: HR Classic

Going Going Gone: HR Classic, videojuego oficial de la liga de beisbol -con licencia de ESPN-, nos presenta una de las mejores experiencias para disfrutar de uno de los deportes con más aceptación en Estados Unidos, latinoamérica y algunos países asiáticos. En Going Going Gone: HR Classic -juego en 3D- encarnaremos a un bateador a nuestra medida, personalizando altura, energía e incluso el propio bate, que tendrás sus propias características y diseño. La idea es que podamos batear tan lejos -y tan fuerte- como podamos, así conseguir nuevas puntuaciones, nuevas cantidades de dinero e invertir en mejores equipamientos. Además, podemos subir puestos en el ránking, compartir a través de Facebook nuestros logros… Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de enero de 2015 Imagen 2

Cut The Rope 2

¿Necesita presentación Cut The Rope 2? La secuela del famoso juego de ZeptoLab, y Om Nom, la criatura galáctica que lo engulle todo, pasan a ser una app gratuita -con anuncios, eso sí-. En la segunda parte se añaden nuevos puzles, nuevos rompecabezas, más personajes controlables -cada uno con su propia característica jugable-, y un apartado artístico más cuidado. El resto, con las mecánicas llenas de dulces, cuerdas y efectos mariposa, sigue intacta. Compatible y con soporte para tablets, además de smartphones. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir