Gratis en la App Store: 20 de enero de 2015

Trial Xtreme 4 y Light´em Up, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 20 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Trial Xtreme 4

La cuarta entrega de una de las más populares sagas de trial y motocross de la App Store, llega ofreciéndonos suculentas novedades, más de setenta desafíos, nuevos torneos, carreras y duelos y un sinfín de pistas extremas recreadas en 3D. Trial Xtreme 4 añade nuevas características, como los patrocinios, más opciones de personalización para nuestra moto y nuestro piloto, y un apartado gráfico remodelado y adaptado a los nuevos dispositivos iOS. El control sigue estando muy bien adaptado a la pantalla táctil, tanto en iPad como en iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de enero de 2015 Imagen 2

Light´em Up

¿Harto de los juegos de fontanería, en los que hay que ir conduciendo el fluido de una tubería a otra? Pues bien Light´em Up apuesta por el concepto de este tipo de apps, pero las lleva a un nuevo nivel: ahora tendremos que re-distribuir el suministro eléctrico, teniendo en cuenta colores, formas y caminos. Sigue el mismo esquema de rompecabezas que juegos clásicos, pero añade un buen apartado artístico -muy visual y electrizante-, y ofrece contenido hasta aburrir: más de cien niveles, que se añaden a los creados por la comunidad. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir