Baboon! se lanza el 28 de enero

Es el primer juego vasco para PlayStation.
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de Baboon!, el primer videojuego vasco para PlayStation Vita, que verá la luz tanto en España como fuera de sus fronteras el próximo 28 de enero. Tendrá un precio de 9,99 euros con un descuento del 20% durante su semana de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus.

Desarrollado por el estudio Relevo Videogames, el primero de Euskadi con licencia oficial de desarrollo de PlayStation, Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas.

El juego "surge de la idea de fusionar dos conceptos: los juego clásicos de plataformas con los de puzles. Por ello se ha trabajado en dar una vuelta de tuerca al modelo tradicional, tratando de alterar lo que es propio de un género de toda la vida. Así, aunque es un título de plataformas, el personaje no puede saltar para salvar los diferentes obstáculos y enemigos de cada nivel, sino que debe propulsarse con la ayuda de explosiones de bombas. La mezcla resultante es una experiencia totalmente nueva para el usuario, muy jugable y altamente adictiva", ha dicho Jon Cortázar, director de Relevo Videogames.

Imágenes:

Más sobre Baboon!

Portada Baboon!
Baboon! PS4 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Puzle / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir