Blizzard desvela los premios del Hearthstone World Championship 2015

Las finales se celebrarán en otoño.
Blizzard desvela los premios del Hearthstone World Championship 2015
·

Blizzard ha desvelado los premios que ofrecerán a los vencedores del Hearthstone World Championship 2015, es decir, la edición de este año del torneo internacional de este popular juego de cartas coleccionables.

El ganador se llevará 100.000 dólares, el subcampeón 50.000 dólares, quienes se coloquen en el tercer y cuarto puesto se llevarán 15.000 dólares, el premio para los jugadores que queden entre el quinto y el octavo puesto ganarán 7.500 dólares, y de la novena a la 16ª posición el premio será de 5.000 dólares.

En las finales de este torneo participarán cuatro jugadores de Europa, cuatro de Estados Unidos y América del Sur, cuatro de China y cuatro de Asia (incluyendo también dentro de esta última categoría a Australia y Nueva Zelanda).

Para ser uno de los elegidos tendremos que conseguir todos los puntos que podamos jugando partidas puntuadas y ganando torneos. Si conseguimos los suficientes puntos, se nos permitirá participar en un torneo regional, donde nos tocará darlo todo para ganarnos el derecho a ser uno de los cuatro elegidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir