Riot sumergirá una estatua de League of Legends en el fondo del mar con los nombres de sus jugadores

Es una promoción para Australia y Nueva Zelanda.
·

Riot ha anunciado una curiosa promoción para los jugadores de League of Legends, su exitoso MOBA para PC, de los servidores de Australia y Nueva Zelanda.

Una estatua en el fondo del mar con los nombres de los jugadores

Esta ha sido titulada Ocean Week y durará del 23 al 31 de enero. Durante esos días los jugadores que consigan una victoria con alguno de los 12 campeones gratuitos que se pondrán disponibles contribuirán con un punto para un marcador global. Si, además, alguien consigue tres puntos, su nombre será inscrito en una estatua que se sumergirá en el fondo del mar.

Esta estatua será de un campeón que tendrá que ser votado por los jugadores entre Nautilus, Fizz y Nami. "Queríamos hacer algo interesante a lo que los jugadores pudieran contribuir", explicó Mirko Gozzo de Riot Games Oceania. "Hemos estado trabajando con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes artificiales para asegurarnos de crear algo que sea bueno para el entorno y signifique algo para los jugadores".

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Ha sido uno de los principales causantes de popularizar los MOBA como género.

Además de lo de la estatua, los jugadores podrán desbloquear otras muchas recompensas que podéis consultar en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir