Gratis para Android: 19 de enero de 2015

Zombie Age 2, Buggy Stunt Driver y Only One, las apps gratuitas del día de hoy en sistemas Android.
Gratis para Android: 19 de enero de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Buggy Stunt Driver

Buggy Stunt Driver es un sencillo juego de carreras de buggy, en el que tendremos que superar obstáculos, adelantar a nuestros competidores y sacar la máxima ventaja. Si bien no es demasiado portentoso a nivel gráfico -las capturas en este aspecto, dejan mucho que desear, pues nos corresponden realmente a la calidad técnica que muestra-, Buggy Stunt Driver es una app que puede llegar a entretenernos durante unas cuantas partidas desde nuestro terminal móvil.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 19 de enero de 2015 Imagen 2

Only One

Only One -elegida por Vandal como una de las apps del año 2014- es un juego de supervivencia y habilidad, en el que tendremos que luchar contra oleadas de de monstruos, criaturas y demás viles enemigos, mientras pasamos nivel tras nivel y acumular todo el poder posible. Es un juego muy adictivo, con unos controles sencillos y directos, que nos invitarán a pegar espadazos y golpes a la primera. Muy entretenida -con un estilo gráfico retro impecable-. Absolutamente recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de enero de 2015 Imagen 3

Zombie Age 2

Los juegos de zombis siguen teniendo su propio nicho de mercado en la Google Play Store, y Zombie Age 2 es una de las novedosas apps que vienen bajo esta etiqueta. Zombie Age 2 nos presenta hasta 17 personajes diferentes, una estética cartoon muy marcada, cientos de misiones, soporte HD y decenas de objetos, armas y tipos de monstruos y zombis que destrozar por las calles. Zombie Age 2 es un tipo de juego que mezcla acción y rol, con siete modos de juegos distintos que nos tendrán entretenidos durante bastante tiempo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de enero de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir