Realizan una nueva comparación de Zelda: Majora's Mask en 3DS y N64

Éste debutará el 13 de febrero en la portátil.
·

Nintendo anunció recientemente que The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llegará a Nintendo 3DS el próximo 13 de febrero, y publicó varios nuevos tráilers para celebrarlo.

Aprovechando estas nuevas secuencias nos llega un vídeo comparativo en el que podemos ver cómo ha cambiado el juego, que mantiene casi intactos muchos aspectos visuales, y que da un importante lavado de cara a otros. Una pequeña nota es que parece que la versión de Nintendo 64 está emulada, por lo que luce con mayor nitidez que si se ejecutase en una consola.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión y según ha desvelado la compañía, mantendrá el mismo nivel de dificultad que en su versión original.

The Legend of Zelda: Majora's Mask también tendrá una edición para coleccionistas que incluirá diversos extras, como una chapa con la forma de la máscara de Majora y un póster.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir