Wildstar revela sus planes de futuro

Quiere implementar estilos de juego e introducir más contenidos.
·

Mike Donatelli, director de producto de WildStar, ha revelado los planes de Carbine Studios para incorporar mejoras y nuevos contenidos al juego a lo largo de 2015.

Según explica Koch Media, "entre los principales objetivos destaca la implementación de múltiples estilos de juego, duraciones y niveles, de cara a ampliar y mejorar los contenidos de esta producción. Asimismo, Donatelli ofrece datos de 'The Protogames Initiative' la próxima actualización de WildStar, así como detalles del nuevo sistema de Contratos, la revisión del sistema de subida de nivel y los gremios, etcétera".

Para más información, sólo tenéis que visitar este enlace.

WildStar es un MMO de ciencia ficción que ya está disponible en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir