Nuevas ilustraciones de Uncharted 4

Nos muestran a los coprotagonistas y antagonistas del juego.
·

La revista Game Informer ha publicado nuevas ilustraciones de Uncharted 4: A Thief's End, esta vez centradas en los nuevos personajes del juego. En ella podemos ver a Sam, Rafe, Nadine y los mercenarios.

Sam es el hermano de Nathan Drake, quien por razones que todavía se desconoce, vuelve para pedirle al protagonista de la saga que le ayude a recuperar un tesoro pirata. Nathan, que "no tiene otra opción" se embarca en una aventura con su hermano, a quien consideraba muerto.

La revista revela que Sam ha estado viviendo al margen de la ley, y que siempre había sido una bala perdida, en parte a causa de una juventud bastante difícil.

Los otros dos personajes, a quienes nos enfrentaremos en este viaje, son Rafe y Nadine, dos cazarrecompensas que intentarán arrebatarnos el preciado tesoro. Rafe no dudará en usar todo lo que esté a su disposición para conseguir el artefacto, y Nadine, su principal apoyo, tiene una agencia militar privada en Sudáfrica, así que no escatimará a la hora de complicarnos la vida.

Oa dejamos con las ilustraciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir