Primer vídeo y nuevas imágenes de Flame Over

Laughing Jackal prepara este juego que nos enfrenta al fuego.
·

Laughing Jackal nos presenta un vídeo y nuevas imágenes de Flame Over para PlayStation Vita, un juego que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, es decir, con niveles que se generan de forma aleatoria.

Se controla con las dos palancas analógicas de la consola, apuesta por la acción y promete mucho ritmo junto a un sistema de muerte permanente y un fuego dinámico que quema, se expande y amenaza al jugador y demás personajes.

El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Mientras guías a Blaze a través de este laberíntico edificio en una contienda para acabar con este infierno mortal y evitar una catástrofe, tendrás que moverte a través de diferentes zonas, cada una con sus propias características y peligros únicos.

Podéis ver a continuación el vídeo, un teaser, y las nuevas imágenes. El próximo 21 de enero se presentará el primer tráiler completo del título.

Imágenes:

Más sobre Flame Over

Portada Flame Over
Flame Over PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 16/9/2015 · Género: Shooter / Acción
Se trata de un juego para PS4 que nos propone luchar contra el fuego con una estructura de desarrollo tipo Rogue, es decir, con niveles que se generan de forma aleatoria. El objetivo es guiar a tu heroico bombero, Blaze Carruthers, a través de las plantas del edificio de Infernal Industries en Londres mientras vas extinguiendo el fuego y rescatando a los trabajadores y a los gatitos que se han quedado atrapados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir