Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Canis Canem Edit
  4. Imaginan cómo sería Bully con gráficos actuales

Imaginan cómo sería Bully con gráficos actuales

Un artista recrea el título de Rockstar usando Unreal Engine 4.
· · PS2 PC X360 WII 

El estudiante de diseño gráfico británico Wesley Arthur ha imaginado cómo sería Bully, el título de Rockstar Games, con gráficos actuales. En un vídeo de Youtube se muestra cómo sería la habitación del protagonista usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

El artista explica que ha elegido realizar esto como proyecto de fin de máster en la Universidad Sheffield Hallam, dado que se trata de uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos.

Bully salió en el año 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit (perro come perro, en latín), aunque su versión para Wii y Xbox 360 se lanzó en 2008 con el título Bully: Scholarship Edition.

El juego generó gran polémica en su momento, y Rockstar Games no ha vuelto a hacer ningún anuncio relacionado con la saga, aunque en septiembre de 2013 Dan Houser afirmaba querer continuarla, y en noviembre del mismo año la compañía registraba la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/3/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/3/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2006 · Género: Acción
Todos los juegos de Bully

AvengerN7 · 17/01/2015 20:43
Juegazo criticadísimo por su temática. Menos vetar y echar la culpa a los videojuegos y más tomarse en serio la educación y el matrato escolar! Ojalá veamos una reedición con unos gráficos semejantes o una secuela.

Arfonking · 17/01/2015 20:44
Bueno, pues me he quedado un poco "hum...?" tras ver el video. Es que son solo escenarios. El titular correcto sería "Imaginan como serían los escenarios de "Bully" con gráficos actuales", pero bueno, estan muy chulos eso sí.

Por otro lado, la polémica con este juego nunca la entendí. Nadie que lo haya jugado la entiende, de hecho. Sólo los que no lo han jugado, y vieron en el título "Bully", se echaron las manos a la cabeza, imaginando (muy nuestro, criticar sin saber) que en el juego éramos un abusón de colegio que hacíamos "bulling" a los alumnos más debiluchos.
Y en realidad era todo lo contrario, nos aliábamos con los debiluchos para hacer frente a los abusones. Dicho todo lo cual, el juego era muy bueno. Si alguien lo ve por ahí tiradillo de precio, que no se lo piense mucho, es muy divertido.

JerezanO · 17/01/2015 22:33
El juego que más espero por parte de Rockstar, ojalá sea este año el anuncio de su secuela.. Aunque me temo que será un nuevo Red Dead o quizás una nueva IP. Bienvenido sea si es esta última.

milinagi · 17/01/2015 23:09
Tengo la esperanza de que en la nueva generacion se anuncie al fin una continuacion

FUGATEAM · 17/01/2015 23:47
se sabe cuanto vendió a nivel global?

Enpitsu · 18/01/2015 00:10
Cambiaron el título xD

Survivor.101 · 18/01/2015 00:23
Los gráficos de bully fueron muy buenos para un sandbox en su día.
Estos sin embargo casi 10 años después no me parecen taan alucinantes...

MrBandicoot · 18/01/2015 00:27
Yo me quede con ganas esta generación pasada de una secuela :(

WZeroDs · 18/01/2015 00:44
A mi siempre me encanto el juego era buenísimo; la típica historia de escolares de la época de los 80´s muy buena y divertida uno de los mas recordados desde mi punto de vista :)

boli bic · 18/01/2015 02:31
Sólo me plantearé la compra de PS4/One cuando R* decida dar el primer puñetazo sobre la mesa (no valen remakes) y se saquen la chorra para que los demás aprendan.

keko31108 · 18/01/2015 09:00
Lo quiero . Mi deseo es que hagan bully 2 ojala lo saquen , no hace mucho me lo volvi a pasar porque lo conservo en ps2 y joder me encanta es uno de mis juegos favoritoa es super divertido todo lo que hay que hacer . O intentar llegar a tiempo a 1 clase yo que muchas veces no queria ir en la vida real . Aporreaba el boton de correr para llegar a arte o a quimica . Me divertia que era conbinaciones de botones o en arte una especie de puzzle . Ingles noe gustava pero eso ni en la vida real , en serio me a dado ganas de volvermelo a pasar por 3 vez . Sacar bully 2 y read dead redention hay tambiem un juego parecido a the warriors que tambien conservo en ps2 y me encanta

Kylo_Ren · 18/01/2015 09:16
Es el único juego de Rockstar que realmente deseo que hagan este año... Después ya podrán hacer un bien merecido Red Dead Redemption 2 y continuar los GTA, pero primero una segunda parte de Canis Canem Edit.

Iraskar · 18/01/2015 10:50
Bully se merece una secuela.

replicante · 18/01/2015 11:35
Para mí, Bully fue uno de los juegos de Rockstar más divertidos que he jugado. Deberían sacar una secuela YA!

_Imatraitor_ · 18/01/2015 13:19
Lo bonito de la memoria es que yo recuerdo el juego exactamente asi xD

sutalu · 18/01/2015 13:29
[respuesta:17]Me pasa lo mismo  :jaja:  Cuando recordamos las cosas, las recordamos en HD  :jaja:[/respuesta]

NECR0MANCER · 18/01/2015 13:53
Pues no me impresiona nada.

kelendra · 18/01/2015 14:33
El que no haya jugado a este juego ya está tardando. No hay palabras para describir lo mucho que deseo una secuela de este gran juego.

Aldruid · 18/01/2015 14:34
Uno de los juegos de mundo abierto más divertidos a los que he jugado. Deseo una secuela en condiciones :D

Eso sí, para este tipo de juegos no me gusta ese estilo gráfico demasiado realista. Su estilo casa más con otro tipo de aspecto gráfico más desenfadado.

Satokon · 18/01/2015 16:14
Buf, que juegazo. Ojala hiciesen una segunda parte, o al menos un nuevo remake adaptado a los tiempos que corren y para las nuevas consolas, porque es unico.

veneco30 · 19/01/2015 01:22
Quiero ver un vídeo de estos pero de shemmue

raconiano · 19/01/2015 09:46
Que gran juego. Lo recuerdo con una gran sonrisa. La parte de Halloween era tronchante.

devilandres · 19/01/2015 16:57
Muy bueno este Bully, gratos recuerdos de este juego en mi ps2, ojala saquen una secuela.

Ragnar- · 19/01/2015 21:22
No hace mucho le di una vuelta a la version 360, nestaria mal una secuela.

Flecha subir