Neverwinter se muestra en Xbox One

Imágenes y un tráiler de esta versión del juego.
·

Como ya os contamos, Neverwinter entrará en fase de pruebas beta para Xbox One durante el próximo mes de febrero, según ha anunciado Perfect World Entertainment. El juego, un desarrollo de Cryptic Studios, tendrá su fase de pruebas entre el 5 y el 8 de febrero. Los usuarios interesados en participar deben registrarse en la web.

Este juego de rol masivo en línea, basado en el universo de Dungeons & Dragons, integrará en esta versión funciones como la integración de listas de amigos y controles optimizados para la consola.

Será un juego gratuito orientado a la acción y las grandes mazmorras por explorar. Ya está disponible en PC y en Xbox One mantendrá el modelo gratuito, pero solo para los usuarios Gold de la consola, es decir, aquellos con suscripción a Xbox Live.

Ahora los desarrolladores no presentan una tanda de imágenes y un vídeo del título, que podéis ver a continuación.

Imágenes:

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir