KOS-MOS podría ser uno de los personajes de Project Treasure

El nuevo y misterioso projecto de Bandai Namco para Wii U.
·

Uno de los personajes de Project Treasure, el juego que Bandai Namco está preparando, podría ser KOS-MOS de Xenosaga según las especulaciones.

Se tratará de un título de acción cooperativa para cuatro jugadores en el que nuestro objetivo será desactivar y superar todo tipo de trampas.

Las especulaciones sobre la posible aparición de KOS-MOS en el juego nacen del personaje que, en el tráiler, aparece en la esquina superior izquierda cuando aparece la imagen con los cuatro rostros parciales de los personajes del juego.

PUBLICIDAD

La comparación con el diseño del personaje de KOS-MOS y, en particular, los accesorios que parecen estar presentes también en el personaje de Project Treasure, han desatado las especulaciones.

Podéis ver el tráiler bajo estas líneas y, también, una imagen de KOS-MOS para sacar vuestras propias conclusiones.

Imágenes:

Más sobre Lost Reavers

Portada Lost Reavers
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Lost Reavers eShop
La meta de Lost Reavers, un juego de exploración, rol y aventuras free-to-play con tintes multijugador, es visitar diferentes localizaciones del mundo para encontrar tesoros ocultos. Nos encontraremos en ruinas y modernas estructuras, sin embargo todos estarán repletos de obstáculos y puzles. La colaboración entre jugadores será una parte esencial para adquirir las reliquias. Unos jugadores deberán cubrir a otros, y las diferentes rutas de las mazmorras que visitaremos, incluirán jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir