Recrean la introducción de Juego de Tronos con el editor de LittleBigPlanet 3

Es obra de un fan.
Recrean la introducción de Juego de Tronos con el editor de LittleBigPlanet 3
·

Un fan de Juego de Tronos llamado Jamie Colliver ha recreado en cuestión de dos semanas la introducción de esta popular serie de televisión usando para ello el editor de niveles de LittleBigPlanet 3.

Según ha comentado su autor, todo lo que vemos en el vídeo ha sido creado con el propio juego, incluyendo la música. También ha destacado que el truco para conseguir el parecido con el vídeo original ha estado en el uso de la transición de una cámara a otra.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre sus novedades nos encontramos con 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además, ahora también hay nuevos personajes, cada uno con sus propias características y habilidades.

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos y juzgar su parecido con el original de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir