Rockstar regalará un juego a quienes reserven GTA V para PC antes del 1 de febrero

En compensación por el retraso de esta versión.
·

Rockstar ha anunciado una nueva promoción para quienes reserven Grand Theft Auto V en PC a modo de compensación por el reciente retraso que ha sufrido.

Si reservamos el juego en la Warehouse de Rockstar antes del 1 de febrero, recibiremos, además del millón de dólares para el juego de todas las reservas (500.000 para el modo historia y la otra mitad para GTA Online), 300.000 créditos extras para GTA Online y un juego gratuito a nuestra elección.

En el momento que hagamos la reserva se nos cobrará un 15% del importe total y recibiremos el códigos de forma instantánea, mientras que el resto no lo pagaremos hasta que se ponga a la venta, momento en el que nos enviarán la clave para activar GTA V.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, pero no llegará a PC hasta el 24 de marzo.

Juego gratuito a elegir por la reserva antes del 1 de febrero

Bully: Scholarship Edition
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
L.A. Noire
Manhunt
Max Payne 2: The Fall of May Payne
Max Payne 3
Midnight Club II

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir