Nuevas imágenes de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Llegará en mayo.
·

Nintendo ha distribuido una nueva serie de imágenes de Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una serie de capturas sacadas directamente de la jugabilidad de los dos títulos incluidos en este recopilatorio, por lo que veremos cómo lucen tanto los de la versión del juego ambientada en el Reino Champiñón como la que se lanzó en Japón hace unos años en exclusiva para Nintendo 3DS.

Tanto Puzzle & Dragons Z como Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition usan el mismo sistema de juego de Puzzle & Dragons en su versión para móviles, mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque cada uno ofrecerá un modo historia repleto de diferentes niveles que tendremos que superar a la vez que seguimos una trama argumental.

Ambos títulos llegarán a la consola portátil de Nintendo el próximo mes de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir