El director de Watch Dogs no trabajará en una secuela si no se toman riesgos con ella

Considera que de otra forma sería 'aburrido'.
·

Jonathan Morin, el principal responsable de Watch Dogs, ha dicho que en el caso de realizar una secuela, esta tendrá que arriesgarse para mejorar.

"Tienes que arriesgarte", dijo Morin. "No haré este trabajo si no hay riesgo en él, eso sería aburrido. No deberías evitar el intentar hacer algo solo porque sea difícil", unas declaraciones que van en consonancia con las que recogimos esta mañana, donde Morin aseguraba que la primera entrega estaba lejos de ser perfecta.

Watch Dogs ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. La última versión en llegar a las tiendas fue la de Wii U, que se estrenó con muchos meses de retraso y que fue desarrolllada por Ubisoft Bucharest en colaboración con Ubisoft Montreal. Entre sus características, usaba el GamePad de la consola para ofrecernos un mapa interactivo de Chicago con el que poder navegar con mayor facilidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir