Nuevas imágenes y vídeo de H1Z1

El juego de zombis para PC y PS4 llega al Acceso Anticipado de Steam.
·

Sony ha anunciado que su juego de zombis, H1Z1, ha llegado al Acceso Anticipado de Steam, aunque ya nos advierten que es un juego en desarrollo, y que todavía presenta fallos y tiene contenido por añadir.

Señalan, eso sí, que es una versión divertida y jugable, con la que esperan tener el apoyo de la comunidad para mejorar la experiencia del juego final.

H1Z1 para PC es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrán que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

H1Z1 tiene una edición básica que cuesta 19,99 euros –unos 16 euros–, y otra más completa que cuesta 36,99 euros. Podéis encontrar ambas aquí, y más información en nuestro avance.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir