Gratis para Android: 16 de enero de 2015

Origami Challenge y Infinity Dungeon!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 16 de enero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros terminales Android preferidos. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas del panorama y ecosistema de Google. ¡A jugar!

Infinity Dungeon!

Infinty Dungeon! es una adictiva app que nos adentrará en cientos de peligrosas mazmorras y fases generadas de manera aleatoria, plagadas de enemigos de la más variada calaña. El sistema de juego está a medio camino entre lo que sería un endless runner clásico y un juego de rol en 2D, con batallas fáciles de seguir, patrones de ataque, defensa o magia muy claros -y adaptados a la pantalla táctil con una serie de botones virtuales muy claros- y un estilo visual único. Podemos personalizar a nuestros héroes, añadirle nuevos poderes… Con brillantes jefes finales, y con un sentido del humor muy bien avenido, Infinity Dungeon! tiene nuestra bendición. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de enero de 2015 Imagen 2

Origami Challenge

Origami Challenge se nos presenta como app de puzle y habilidad, enseñándonos de paso, el complicado y bello arte del origami. Así, deberemos realizar distintas figuras -siguiendo un modelo básico al que imitar-, durante los más de cien niveles disponibles. Ofrece varios modos de juego, un tutorial que nos enseñará sus mecánicas y compatibilidad con Facebook. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir