El diseñador de Hotline Miami 2: 'Si no lo podéis comprar en Australia, pirateadlo'

El gobierno australiano no permite su venta ahora mismo.
El diseñador de Hotline Miami 2: 'Si no lo podéis comprar en Australia, pirateadlo'
·

Ayer os contábamos que, pese a existir una clasificación por edades para mayores de 18 años, el sistema australiano ha rechazado Hotline Miami 2: Wrong Number en el país.

Ahora, Jonatan Söderström, diseñador del juego, le ha dicho a uno de los aficionados que le preguntó al respecto, que si finalmente Australia prohibe el juego y no puede comprarlo, que lo piratee. El aficionado en cuestión se ofreció a pagarle a través de PayPal el precio de la copia que obtendría ilegalmente, a lo que Söderström respondió afirmando que no hace falta que le ingrese nada.

Söderström ya dio su visto bueno al pirateo del original siempre y cuando fueses un jugador que de verdad no pudiese permitírselo económicamente. Asegura el diseñador que su objetivo es que se disfrute del juego.

PUBLICIDAD

Uno de los motivos de la prohibición en Australia se encuentra en una secuencia del nivel Midnight Animal, donde el protagonista entra en una sala de grabación de cine y mata a cuatro personas explícitamente que dejan un charco de sangre. Después de pisar la cabeza de un quinto hombre, se dirige a una mujer en ropa interior que golpea y cae boca abajo. El personaje aparece con los pantalones medio bajados, parcialmente con el trasero visible en una postura que indica violación.

El informe señala que no es una lista exhaustiva del contenido que ha causado su rechazo, lo que significa que hay más escenas polémicas.

Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes. Llegará este año, al menos, a consolas PlayStation y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir