Xbox One fue la consola más vendida en EE.UU. durante noviembre y diciembre

El 16 de enero bajará de precio en este país.
Xbox One fue la consola más vendida en EE.UU. durante noviembre y diciembre
·

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha revelado nuevos datos sobre la situación de Xbox One y Xbox 360, las dos consolas activas de la compañía americana durante 2014.

Spencer explica que Xbox 360 se convirtió en la consola mejor vendida de la séptima generación en Estados Unidos, y que entre ésta y Xbox One registraron 8.000 millones de horas de uso en sus aplicaciones, un 50 por ciento más que en 2013.

Xbox One se convirtió en la consola más vendida de Estados Unidos durante noviembre y diciembre, superando las ventas de Xbox 360 en un 50 por ciento en el mismo momento de su ciclo. Además, Xbox One fue la consola que más juegos vendió durante el mismo periodo y en el mismo país.

Los dos últimos datos ofrecidos son que entre el 24 de noviembre hasta el 3 de enero se registró la mayor cantidad de horas jugadas de la historia de Xbox Live, y que a partir del 16 de enero los jugadores norteamericanos podrán comprar Xbox One por 349 dólares. Se desconoce si habrá una promoción similar en otros territorios.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir