Prometen que la nueva actualización de Retro City Rampage DX para 3DS llegará pronto

Introducirá mejoras pensadas para aprovechar New Nintendo 3DS.
·

Tras la reciente confirmación de que la revisión de la portátil Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS, llegará el 13 de febrero a América y Europa, el creador de Retro City Rampage DX ha prometido en Miiverse que pronto estará disponible su nuevo parche para este juego en su versión de la portátil.

Y es que, gracias a este parche, el juego podrá beneficiarse de algunas de las ventajas de New Nintendo 3DS, como sus botones añadidos, incluyendo un modo de control de doble stick.

Si este último no se había incluido hasta ahora se debía a que a Brian Provinciano, creador del juego, no le agradaba el Circle Pad Pro del modelo actual de Nintendo 3DS, ya que hacía muy difícil acceder a la pantalla táctil.

PUBLICIDAD

Retro City Rampage es un juego independiente que tuvo un largo proceso de desarrollo. Su jugabilidad combina una estética retro de 8 bits con un planteamiento de mundo abierto a lo GTA, aunque incluyendo también elementos de acción. Además, uno de sus principales reclamos se encuentra en la multitud de homenajes que se hacen a una gran cantidad de videojuegos.

Para mostrar el progreso del parche, Brian Provinciano ha mostrado un Vine, un vídeo de unos pocos segundos, que podéis ver a continuación:

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir