Ya está disponible Motorsport Revolution

Es el primer juego de conducción pensado para la realidad virtual.
·

Ghost Machine ha anunciado que Motorsport Revolution ya está disponible de forma oficial en Steam.

Se trata del primer juego de coches diseñado para hacer uso de las capacidades de los próximos dispositivos de realidad virtual, como Oculus Rift. Eso sí, en vez de apostar por una experiencia realista y de simulador, se trata de un arcade. Por otra parte, si no tenemos un casco de realidad virtual también podremos jugarlo en la pantalla de nuestro monitor.

Avisar que Motorsport Revolution es un juego exclusivo para un solo jugador, por lo que no podremos competir contra otros usuarios, ni de forma local ni online. Su precio habitual es de 14,99 euros, aunque si lo compráis antes del 22 de enero os saldrá solo por 12,74 euros.

A continuación os dejamos con una serie de imágenes para que podáis ver cómo luce gráficamente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Motorsport Revolution

Motorsport Revolution es un juego de carreras de estilo arcade y a la vez el primer juego de este estilo pensado específicamente para hacer uso de las capacidades de los dispositivos de realidad virtual. Pese a ser indicado para estos dispositivos, también podremos disfrutar de sus magníficos gráficos desde nuestro monitor de ordenador. A nuestra disposición tendremos más de 20 coches diferentes con los que disfrutar de la experiencia y correr por circuitos basados en la clásica serie Le Mans.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir