Toukiden: Kiwami llegará a PS Vita y PS4 el 27 de marzo

Tanto en formato físico como digital.
Toukiden: Kiwami llegará a PS Vita y PS4 el 27 de marzo
·

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden: Kiwami se estrenará en PlayStation Vita el próximo 27 de marzo.

Además, acompañando a la versión de la portátil de Sony se lanzará también una nueva para PlayStation 4, por lo que si preferimos jugar en nuestro televisor también tendremos esa oportunidad. Destacar que ambas versiones se venderán tanto en formato digital como físico.

Toukiden: Kiwami será una versión extendida y mejorada del título original, con nuevo equipamiento, un nuevo personaje, armas de fuego, más Mitamas, más movimientos especiales y mayores posibilidades de personalización para nuestro protagonista.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler de animación que sirve a modo de introducción al mundo de fantasía en el que se ambienta este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Toukiden: Kiwami

Portada Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir