Turtle Rock Studios defiende los contenidos descargables de Evolve

Aseguran que no estarán listos para cuando se lance el juego.
·

Turtle Rock Studios ha defendido la política de contenidos descargables que van a seguir con Evolve.

"Mucha gente parece tener la impresión de que tenemos todos estos contenidos terminados y que los hemos eliminado del juego para venderlos por separado. Ese no es el caso", dijo Phil Robb, cofundador del estudio.

"Ninguno de estos contenidos descargables estarán terminados cuando Evolve llegue a las tiendas. El Bégimo no está terminado. Lo mismo sucede con los cazadores descargables. La única excepción a esto podrían ser algunas apariencias".

PUBLICIDAD

Ideas que podrán ver la luz del día

"Crear cazadores y monstruos es algo que nos cuesta mucho dinero y tiempo. A medida que nos acercamos al final del desarrollo de Evolve se nos quedaron en el tintero una serie de monstruos y cazadores que no nos dio tiempo a terminar. Así que en vez de descartarlos, ¿por qué no invertir algo más de nuestro presupuesto para convertirlos en contenidos descargables?"

"Eso significa que la gente a la que le guste el juego tendrá más contenidos si quieren. Significa que todas nuestras ideas verán la luz del día. Y sí, también significa más trabajo para nosotros y la posibilidad de poder seguir haciendo cosas interesantes".

"Además, si yo compro un nuevo monstruo o cazador y tú no, todavía podemos seguir jugando juntos. Puede que no lo quieras comprar, pero tu compra original con el juego se verá mejorada, ya que podrás jugar partidas con la gente que sí los quiera. Demonios, si hasta puedes utilizar estos personajes descargables como oponentes cuando juegues partidas individuales".

"¡Boom! Tu experiencia de juego ha sido mejorada sin necesidad de comprar nada. Obviamente, esperamos que los DLC os gusten lo suficiente como para que los queráis comprar, pero no os vamos a mirar mal si no lo hacéis, ya que estaremos muy contentos de que hayáis comprado el juego".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir