Dark Souls II recibirá una nueva actualización el 5 de febrero

Además, nos muestran nuevas imágenes de Scholar of the First Sin.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls II recibirá un nuevo parche el 5 de febrero.

Entre sus novedades nos encontraremos con la inclusión de un nuevo objeto para que las almas que consigamos matando gente en PvP no se sumen a nuestro nivel de almas general, facilitando así el sistema de emparejamientos del juego. Además, se han retocado algunos pactos para recompensarnos por hacer PvP, como el de los Centinelas Azules.

Otro añadido interesante lo encontramos en la llegada de un nuevo personaje, quien será de gran importancia en Dark Souls II: Scholar of the First Sin. La actualización es gratuita y si queréis consultar todos los cambios y novedades os recomendamos que consultéis la lista completa en el siguiente enlace.

Ahora os dejamos con unas cuantas imágenes de Dark Souls II: Scholar of the First Sin, en las que podréis echarle un vistazo a cómo luce el juego en la nueva generación de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de la segunda entrega de la aclamada saga de RPG de acción, con mejoras gráficas, las tres expansiones y cambios importantes en la jugabilidad y el diseño, ofreciendo una experiencia renovada y más desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir