En Dragon Ball Xenoverse tendremos que enfrentarnos a las versiones 'malvadas' de algunos héroes

Como Gohan, Gotenks, Mr. Satan o Piccolo.
·

Bandai Namco ha anunciado que en Dragon Ball Xenoverse no solo tendremos que vérnoslas con las versiones potenciadas de los villanos más populares de la serie, ya que también nos tocará enfrentarnos contra la de algunos de sus héroes y protagonistas.

Towa, una de las enemigas principales de la historia del juego, puede usar un hechizo capaz de hacer que quien lo sufra se descontrole y ataque a todo el mundo, algo que no dudará en usar contra Mr. Satan, Piccolo, Vegeta, Gohan definitivo y Gotenks en Super Saiyan 3, por lo que no nos quedará más remedio que derrotarles para que la historia original de Dragon Ball pueda seguir su curso con normalidad.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta el 27 de febrero para PlayStation 4, PC, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir