Rebel Galaxy llegará este año también a Xbox One

Se suma a las versiones de OSX y PS4.
·

Double Damage Games ha anunciado que Rebel Galaxy, su juego de acción espacial anunciado anteriormente para ordenadores con OSX y PlayStation, llegará también a Xbox One a lo largo de este 2015.

Se trata de un juego de rol de ciencia ficción ambientado en el espacio, con naves, cientos de personajes que conocer y galaxias generadas aleatoriamente. Se podrá participar en guerras multitudinarias, luchar con o contra facciones y en general vivir la vida como queramos. Se podrá personalizar las armas de las naves, escudos, motores y otros sistemas.

El juego está desarrollado por Travis Baldree y Erich Schaefer, veteranos de Blizzard North y Runic Games, quienes prometen ofrecer una aventura con profundidad y valores narrativos.

Os dejamos con nuevas imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rebel Galaxy

Portada Rebel Galaxy
Rebel Galaxy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Aventura / Acción
Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir