Gratis para Android: 15 de enero de 2015

Gemcrafter: Puzzle Journey y NHL Hockey Target Smash, las apps gratuitas para sistemas Android.
Gratis para Android: 15 de enero de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Gemcrafter: Puzzle Journey

En una era en la cual, las tiendas digitales de móviles y tablets están atiborradas de juegos de puzles, ser original es la clave para destacar. Gemcrafter: Puzzle Journey nos invita a combinar dos de las mecánicas de moda, el crafting -aquella que nos permite mezclar y mejorar objetos en los juegos- y el rompecabezas match-3, dándonos como resultado un juego adictivo y diferente. La dinámica de puzles es innovadora, pues es fácil de llevar y se aprende rápido -en pocos segundos estaremos creando nuevas gemas, combinándolas y modificándolas-, algo en lo que también ayuda su vertiente online competitiva y cooperativa -como siempre, a través de redes sociales-. Gemcrafter: Puzzle Journey es un juego free-to-play, pero adictivo y diferente a todo lo visto hasta entonces.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de enero de 2015 Imagen 2

NHL Hockey Target Smash

NHL Hockey Target Smash es un juego de habilidad y deportes, en el que mientras encarnamos a diferentes equipos y jugadores de la NHL -los treinta equipos con sus respectivas equipaciones oficiales-, iremos superando y ganando partidos de la Stanley Cup, con un sistema de control adaptado a la pantalla táctil. Es un juego muy guionizado -por así decirlo- pero con el suficiente contenido -en forma de sticks y complementos, así como en modos de juego- como para tenernos enganchados durante días en partidas esporádicas muy intensas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de enero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir