Rack N Ruin también llegará a PlayStation 4

Además de las versiones de PC y Mac.
·

Lifespark Entertainment ha anunciado que su juego de PC y Mac Rack N Ruin llegará a PlayStation 4.

Rack N Ruin ha estado en desarrollo durante tres años y ya está cerca de ser terminado. Se trata de un juego de aventuras en vertical con la clásica sensibilidad del shoot ‘em up. Hay un mundo abierto, mazmorras, rompecabezas, secretos, jefes y numerosos objetos curiosos.

El juego comienza cuando Rack, el peor malhechor de la historia del mal, es enviado por Ruin, señor y maestro oscuro del universo, a un planeta impoluto e inocente con órdenes de esclavizar a sus habitantes. Comienza rápido la corrupción del mundo, convirtiendo sus frondosos campos en una retorcida pesadilla. Esto incrementa el poder de Rack, pero también transforma a sus apacibles animales en demonios mortales y salvajes. En su búsqueda, Rack no solo luchará contra los campeones del bien, sino también contra los demonios que él mismo ha creado.

Rack está preparado para cualquier ataque, con 25 armas y objetos únicos que emplear sobre las cosas que le disgustan. Puede invocar torretas, bombas que se convierten en agujeros negros, turbulentos tornados de fuego y muchos más instrumentos mortales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rack n' Ruin

Portada Rack n' Ruin
Rack n' Ruin PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 29/4/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Rack n' Ruin
Se trata de un juego de aventuras para PS4 en vertical con las mecánicas clásicas de los shoot ‘em up. Hay un mundo abierto, mazmorras, rompecabezas, secretos, jefes y numerosos objetos . El juego comienza cuando Rack, el peor malhechor de la historia es enviado por Ruin, señor y maestro oscuro del universo, a un planeta impoluto e inocente con órdenes de esclavizar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir