Zelda: Majora's Mask 3D muestra más de 20 minutos de vídeo

Lo hace de cara al público japonés.
·

Nintendo ha desvelado algunas de las novedades que traerá consigo The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, juego que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero, el mismo día que llega a Europa New Nintendo 3DS.

En dos vídeos dirigidos al público japonés, podemos ver más de 20 minutos de su jugabilidad, divididos en un vídeo de 15 minutos y otro extenso tráiler.

Además de la evidente mejora que ha recibido su apartado gráfico y de la posibilidad de utilizar el stick C de New Nintendo 3DS para controlar la cámara, el juego introduce diversos controles táctiles para que podamos movernos por el menú del inventario con mayor facilidad y así utilizar los objetos con un solo toque. Esto también se aplica a la hora de consultar el mapa.

PUBLICIDAD

Para conocer más novedades sobre esta revisión, sólo tenéis que leer la noticia que le dedicamos ayer.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir