Resident Evil Revelations 2, retrasado una semana

Capcom quiere pulir el juego.
Resident Evil Revelations 2, retrasado una semana
·

Capcom ha anunciado que se Resident Evil Revelations 2 se verá retrasado una semana en todas las plataformas –exceptuando PS Vita, donde aún no tiene fecha–, semana que la compañía japonesa aprovechará para pulir la experiencia.

Así, ahora las fechas quedarán de esta manera:

Episodio 1: 25 de febrero
Episodio 2: 4 de marzo
Episodio 3: 11 de marzo
Episodio 4: 18 de marzo

Cada episodio independiente costará 5,99 euros. La temporada completa incluye los cuatro episodios principales más dos nuevos, centrados en contar las historias paralelas de Moira Burton y Natalia Korda, además de un nuevo personaje para el modo RAID: Hunk.

La versión física se lanzará una vez acabe la serie digital, e incluirá en exclusiva cuatro trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, además de los dos episodios extra.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir