Evolution muestra el circuito de Nakasendo en DriveClub al completo

Es el primer circuito en Japón.
·

Ayer Evolution Studios mostró un pequeño vídeo del primer circuito desvelado de Japón de Driveclub, que corresponde a Nakasendo. Hoy ha publicado la versión completa del mismo.

Este circuito, al igual que el resto del juego, será gratuito para todos los usuarios, y es el primero que añade un nuevo país al elenco de pistas disponibles.

Driveclub ya está disponible en PlayStation 4. La versión de contenido reducido para suscritos a PlayStation Plus aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir